jueves, 26 de enero de 2012

LOS ANIMALES Y SU IMPORTANTE PREVENCIÓN DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

Nuestros animales domésticos juegan un importante papel en la detección y prevención de energías negativas.
Ver: http://feng-shui-martha.blogspot.com/2010/11/las-lineas-hartmann-la-explicacion.html.  Este post sobre las líneas Hartmann, clarifica lo que estamos tratando.
El Feng-Shui resulta claro en este aspecto. 

Nuestros perros y gatos principalmente ya que son los más asíduos acompañantes de nuestras vidas, son perfectos detectores de estas energía telúricas que resultan perjudiciales para nuestra salud.
Digamos que por norma, los perros suelen tener sus lugares favoritos para dormir y reposar en áreas donde la energía es positiva. Por contra los gatos, parecen sentirse bien donde es negativa para nuestra salud.


Con toda seguridad un perro puede indicarnos un lugar ideal en el salón para situar nuestro sillón o sofá. Siendo como son tan amigos de las comodidades, si ves que rehuye subir a el o no aguanta nada una vez encima, puede que ese sillón esté situado encima de una línea nada saludable.


Los gatos nos indican con un elevadísmo porcentaje de aciertos donde está la negatividad. Y haríamos bien en tomar nota cuando el minino, se siente muy bien y de forma contínua en un lugar señalado.


No solo perros y gatos son buenos indicadores. Las hormigas construyen sus hormigueros con precisión matemática en las líneas negativas y si en un terreno estamos buscando ubicación para levantar nuestra vivienda, haríamos bien en tomar nota si divisamos los típicos hormigueros y sobre todo si sospechosamente abundan en el terreno.


Los pájaros son unos grandes portadores de Chi beneficioso. Si se acercan a comer a tu balcón o casualmente se posan en la cercanías, ten en cuenta que a pesar de los posibles inconvenientes, resultan unos extraordinarios "traedores" de energía positiva.
En general todos los animales son protadores de un buen Feng-shui, ya que transforman esas energías negativas en postivas y mejoran el Chi de nuestro hogar, haciéndole saludable y fluido.

Entradas populares

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs