sábado, 10 de marzo de 2012

ESPIRALES DE COBRE: CAPACES DE DEVOLVER LA VITALIDAD A VEGETALES EN MAL ESTADO





Puede que resulte difícil de entender, pero la historia está llena de invenciones y/o descubrimientos que funcionan y aún no sabemos el cómo de forma contundente. En el caso que abordamos hoy se pude caer en la tentación de argumentar innumerables cuestiones metafísicas para intentar explicar el fenómeno.
No es aconsejable entrar en terrenos tan farragosos y desconocidos. Por el contrario recurrimos al Feng-Shui y parece hacerse la luz sobre la oscuridad del asunto.
El cobre es un catalizador excepcional de la energía terrestre y en forma de espiral orientada en su giro de izquierda a derecha, (nunca al contrario)canaliza y armoniza de forma maravillosa el Chi de estancias, jardines....






  • Las espirales de cobre son indicadas para armonizar un ambiente, favorecer el crecimiento de un vegetal, proteger un lugar determinado, o neutralizar energías nocivas del medio ambiente
  • Puede utilizarse cobre de 2 mm. El tamaño de la espiral que debe ser construida en forma horaria puede variar entre 10 y 20 cm de diámetro de base.
  • Lo ideal es colocar una en cada ángulo de la habitación a armonizar.
  • A los siete días, sacarlas del lugar, golpearlas levemente contra el piso, voltearlas y luego estarán listas para volverse a usar.
  • En caso de las plantas, la espiral debe cubrir las mismas. Se observará un mayor crecimiento o mejora en el vegetal.

Prueba, ya que no cuesta nada. Verás que sus efectos son percibibles. Por lo demás ten en cuenta que esto no es un descubrimiento actual. En el pasado más remoto el ser humano intuyó el poder del símbolo de la espiral de manera clara. Puede que sea uno de esos resquicios en que el misterioso mundo de las energía sutiles nos revela toda su inmensidad.
 Puedes encontrar innumerables sofisticaciones como esta, con cuarzo en la punta. Te recomiendo que no compliques las cosas, ya que no hay evidencia de que ambos puedan conjuntamente mantener ese mismo nivel de armonización. Aunque el cuarzo por separado es maravilloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs