lunes, 4 de marzo de 2013

FENG-SHUI EN LA RELACIÓN DE PAREJA: ERRORES A EVITAR EN EL DORMITORIO



En un post anterior que puedes consultar aquí: http://feng-shui-martha.blogspot.com/2013/02/feng-shui-para-las-relaciones-intimas.html, veíamos técnicas y modos de conseguir un ambiente más favorable para nuestras relaciones íntimas. Pero que ocurre con los errores a evitar??
De esto hablamos en este post. Son sencillos consejos pero de sorprendentemente útiles y no conviene tomar sus recomendaciones a la ligera. Se trata de un aspecto fundamental en nuestra vida y debemos cuidarlo como merece.
Puede pensarse que: "si yo estoy bien con mi pareja, si mi vida íntima es plena, ¿que me importan a mi muebles, ángulos y demás?"
Bien, las energías negativas no solo actúan como tal. Interactúan como nosotros con su entorno y nosotros formamos parte del suyo. Basta que una pequeña crisis de la pareja, un pequeño ("en apariencia") problema asome por el horizonte y este sintonizará enseguida con el "sha chi", el chi poco amigable; para entendernos y ala vez actuará como amplificador de estas energías negativas.
No cuesta tanto observar unas pequeñas reglas y de este modo prevenir incluso desde la bonanza.

  • No tengas en tu dormitorio de pareja, fotografías unitarias de uno o ambos. En estos casos es mejor que las imágenes representen la duplicidad, la complicidad de la pareja.
  • No decores con objetos religiosos. En momentos determinados pueden afectar a la líbido.
  • En cuanto a las imágenes de los hijos, tanto si se tiene pareja como si se prevee tenerla, es mejor no tenerlas en  nuestro nido íntimo.
  • En caso de pérdida del otro miembro, es recomendable no mantener la misma decoración, así como imágenes evocadoras del mismo, por más de uno o dos ciclos lunares, desde el momento en que se desee rehacer la vida amorosa.
  • La simbólica igualdad que una cama puede representar, se obstaculiza si la misma está pegada a la pared. Desde el momento que uno de los miembros deba molestar al otro para por ejemplo salir al baño. Es mejor que ambos tengan las mismas condiciones de descanso y accesibilidad al lecho.
Y ahora vamos con un matiz muy importante en lo que a energías negativas se refiere. Me refiero de además de los consejos que puedes seguir en esta u otra página, revista, etc., sobre la disposiciòn de muebles, objetos, etc., en tu dormitorio, hay un elemento esencial en este tema: el Techo y el Espejo.
  • Sobre el espejo te diré que puede en un principio resultar excitante en la relación íntima el verse reflejados. Pero un espejo  a la larga, crea problemas. Justo enfrente de la cama, crea discordia y puede ser muy perturbador.
  • Y el techo? No se suele hacer hincapié en este tema y es de capital importancia. Imagina una viga que corta la cama en dos. Es decir: si miras tumbad@ hacia arriba ves que divide la cama en dos mitades o puede que de manera perpendicular te atraviese. Ambas disposiciones: vigas sobre cama, hay que evitarlas a toda costa. Creeme que con muy importantes. Puede causar (energéticamente) una separación del lecho.
He reeditado el post porque olvidaba un aspecto importante. Puede que la viga esté oculta por un falso techo: bien, las influencias negativas son las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs